Calzados Correctamente Blog Rivera Ropa Marrones Zapatos Combina Y A35R4qjL

Lo imposible, lo difícil y lo indispensable

Todos los análisis de la situación política en Cataluña después del cese del 155 y de la entrada en funcionamiento del Gobierno Torra, así como de la relación de la Generalitat con el Gobierno Sánchez, y de lo que confusa pero sumariamente podemos llamar las relaciones entre “Cataluña” y “España”, parecen supeditados al horizonte judicial de otoño, así como a lo que puedan decidir los jueces de Schleswig-Holstein con Puigdemont.

Las variables que este horizonte plantea, sustraído a la política, importan mucho. Pero a pesar de ello hay algunos elementos mínimos que merecen señalarse. La nueva situación política general tras la salida del Partido Popular del Gobierno exige por lo menos plantearse qué puede haber cambiado, si es que realmente han cambiado tanto las cosas, aparte de los tonos y los modos. Se dirá que eso ya es algo. Pero sería iluso creer que es mucho o bastante. Ordenaré las ideas a partir de tres epígrafes. Son los tres anunciados en el título…

Fuente: El País

Brandy W5a Sandalias Java Pikolinos 1702 H2IED9

Leer reportaje completo en: https://elpais.com/elpais/2018/06/15/opinion/1529086761_396142.html

De Chicfy Zara Moradas Sandalias Sandalias De Moradas EH9D2I

Responder

Tu email no será publicado. Required fields are marked *
Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>